jueves, enero 17

INFIDELIDAD SUBLIME ACTO ...

. ……………………................................…………………

Era un sábado cualquiera de un mes que ya ni recuerdo
pero lo que si puedo decir es que nunca podré olvidar aquel rostro que hizo que la lealtad que debía aquella persona se esfumara como cual imprevisto rayo que truena detrás de una colina, talvez fue una casualidad verla o quizás el destino me tenia preparado esta jugada para demostrarme que la fidelidad es solo una cosas de “bobos” y no un mal necesario como yo creía.

Ahí estaba ella caminado rápido y con la mirada distraída como si algo le turbara pero a pesar de lo inquietante que se mostraba pudo llegar ella a ese lugar que consideraba ya poseía dueña, solo fueron necesarios milésimas de tiempo en donde nuestra miradas se dijeron un ” hola” sin hablar y tras esa simple palabra yo me enamore de ella y ella solo siguió caminando sin volver a mirarme.

Con las interrogantes por doquier por saber almenos su nombre me dije a mí mismo porque debo dejar ir a esa mujer que permitió olvidarme de mi princesa y me convirtió así en uno más de lo infieles que van por el mundo con la con sonrisa despreocupada y el placer de haber hecho lo que realmente desearon.

Corrí tras ella, no muy de prisa para no llamar la atención de quienes se hallaban en aquella sala, y con la mano temblorosa toque su hombro y el sueño empezó a cobrar vida convirtiéndose en una ligera realidad en la que el silencio nos invadía y yo más nervioso que hace unos minutos pero más arriesgado que un mañana.

Una vez más nuestras miradas se volvieron a cruzar esta vez ya no fue casualidad, yo lo provoque pero mis ojos deseaban llorar porque esta vez no me dijo un hola simplemente me ignoro y se marcho …

Los minutos trascurrieron y yo seguí parado cual estatua de museo en aquel lugar donde ella no dijo nada y sus ojos no me hablaron ,y como por encargo de un ser divino llego mi princesa a quien yo decía amar, partí con ella como si nada hubiese pasado por aquel mismo camino y mi alma prefirió quedarse a fumar y seguir esperando un “hola “que mi razón me dice nunca sucederá.


Erick Alvarado Carrión

4 comentarios:

fiorela dijo...

definitivamente interesante, te rogaria que no dejes de escribir!!!haber si me escribes algo a mi heee!!!

Aquiles Martin dijo...

si es un cuento eso, me parece bien, pero si en verdad te ha pasado, hermano, hay q ser caballero y los caballeros no tenemos memoria, saludos

Ktty dijo...

sumamenete interesante y claro obra y arte tuya en serio muchas felicitaciones ......de todas esta es la que mas me gusto por la frecuencia en que pasa y quiza no sea infidelidad exactamente no crees???

Claus dijo...

siempre me pregunatre despues de leerte : ¿le paso eso o no? amigo me gusta como unes la realidad con la ficcion dejandola en una mezcla de dudas al optar por una...