sábado, junio 16

Que mas da

Foto: Erick Alvarado
Te deseo
Hermosa y misteriosa
Mirarte no puedo
Rayos de lunas es lo que reflejan
esos tus ojos profundos y fríos
tu boca delgada
me invita al pecado
pero yo me encuentro solo aquí
alucinando que amas,
sin embargo
lo único que te provoco es lastima
mujer divina
que castigas mi deseo
de tenerte un segundo
siquiera entre mis brazos
y poder susurrar a tu oído esa palabra
que dice te amo
sin siquiera mirarme solo me dejas
con el deseo de respirar el aire que hace un momento acario tu rostro
mis manos celosas murmuran con rencor al aire
ya que ellas darían todo
por siquiera unos instantes
puedan tocarte
edac.....

2 comentarios:

LisHeShiTaa dijo...



PoEmAS XuPeRR DinDoS



K maS Ps AMioo CuTe AnD cuTe.... it's great your work!! jjejejee:p .. nunKa DjS d Se rkMoo ErS !1 EJeje.. Ashi tKrrMox MuCoo Too TuS aMioS y Tbm TuS FAnS jajaa.. Ashi Las KonKStAS Kon TuS PalAbRAs Kmo StAs AJajaja

Almira beba dijo...

asuu, ya q mas puedes decir, ahi s eve reflejado todo el romanticismo q llevas guardado, un amor de ensueño es el que plasmas en aquella historia, ojala en verdad exista para que hayan mas esperanzas para todos