jueves, junio 14

Un verdadero amor acaba

A comienzos de un estío te perdí
era para entonces un tiempo no esperado
el verano paso rápido
pero las innumerables veces que nos entregamos
en la oscuridad vaga de una sombra,
en aquellas sesiones clandestinas serán eternas

Besos y caricias en el vació
que engañaban que serias eternamente mía
Tus manos nerviosas desgarraban mi espalda con caricias que nunca antes experimento

Era destellante ver el molde de tu cuerpo angelical,
tan solo fueron instantes muertos
que una vieja alcoba guardaba entre sus cobijas
como tratando de esconder un pecado atado a un delito

¿y qué es de aquellos cuerpos?
nuestros cuerpos. …
podrán resistir sin esa mancha fría y candente
o preferirán morir nuevamente
bajo el solar de un cuerpo extraño
o lamentan no haber muerto en
aquella vieja casa
que tantas veces los escondió …


edad……

5 comentarios:

charito dijo...

OIE AMIITO TA UENO TU BLOGGG..PS..EJJE TAN MUY LINDOS E INTERESANTES TUS ARTICULOS ..AMI ME GUSTA MUCHO TU POEMA EHHHH--AVER SI ME LO ENVIAS A MI HI5..PS..JEJE..DEJAME DECIRTE K TINES MUCHO FUTURO ERIK..CALOR SP ESE ES MI AMIIO..JEJE CDTE PS.AHI TE DESO LO MEJRO DE CORAZON AMIO ^_^..TU SABES K ME CAES REBIEN PS Y ESPERO K YOT B TE CAIGA = XD!!XD!!..CDTE PS Y DE NUEVO TA BRAVAZO TU BLOGG..CDTE AMIITO BESITOS..CHARITO

G-Fox dijo...

bien ahi con la poesia jajaja aunke un toke tragico pero es tu arte ps loco respetos por parte de Fox (y)

Claus dijo...

bien erick sigue así... tienes un toke extraño de ver las cosas románticas y eso es bueno proque no es lo común, no es la tñípica carta de amor cursi, es algo más

DANIELA dijo...

oa erick .. ta chvre tu blogg ..las fotos y las poesias de verdad tines muxa creatividad y muxa imaginacion ... tines futuro par lo k kieras hacerr... de verdad te deseo lo mejor exitosss : ) espero verte prontoo xD cuidate muxootee ehh
besosssss..^^
bye --DANIELA

Almira beba dijo...

ta weno ese, es uno d mis favoritos, como dice claus, no es cursi es solo algo mas, no coincido con fox..